Para aquellos que muchas veces se han sentido bajo la necesidad imperiosa de sentir una experiencia vinícola y oleícola única… Hoy os invitamos a descubrir el lugar por excelencia que os invita a vivir esta experiencia en Mallorca.
Y es que a escasos minutos de Porreres, entre campos y viñedos, nos espera esta extensa finca dedicada a la viticultura, con una reconocida producción de vinos ecológicos con el sello Demeter y en la que desde el año 2006 es posible alojarse en un pequeño paraíso, el ecoagroturismo Can Feliu.
En esta finca, tanto su vino como su aceite gozan de ser los únicos productos de Mallorca que tienen el sello Demeter, pero… ¿Por qué destacan los productos que tienen este sello?
Todos conocemos el valor del producto ecológico, pero los requisitos de la Normativa Demeter/Biodinámica son aún más elevados de lo que se exige a los productos ecológicos. Además, en la agricultura biodinámica se trabaja con las energías vitales en la naturaleza y no solamente con las necesidades materiales, es por ello, que estos agricultores contribuyen activamente a crear un futuro digno, ofreciendo alimentos saludables con sabores distintivos, o dicho de otra manera, alimentos con carácter.
Ahora ya nos podéis entender cuando decimos que en esta finca el vino y el aceite se viven y se trabajan con pasión.
Pero no podemos pasar por alto la sensación que deja el ecoagroturismo Can Feliu en todo aquel que allí se aloja. Y es que a su situación incomparable en plena naturaleza le hemos de sumar el encanto y la diferenciación de cada una de sus habitaciones y de sus espacios interiores, sin olvidar sus maravillosos jardines y su piscina al aire libre.
Sin ninguna duda un lugar en el que disfrutar de una experiencia local auténtica, que combina a la perfección con las jornadas de trabajo de aquellos nómadas digitales que tienen el privilegio de vivir y trabajar en el lugar de sus sueños, la isla de Mallorca.