Desde que la COVID apareció en nuestras vidas, viajar es más impredecible que nunca. Desde desinfectantes de manos hasta tripulantes de cabina con mascarilla, confinamientos locales o aplicaciones de seguimiento de contactos, no cabe duda de que la pandemia ha transformado el mundo de los viajes.
Por ello en Nomads in Mallorca queremos ser transparentes y mantenerte al día de la situación en Mallorca. Vamos actualizando esta información a medida que cambian las restricciones fronterizas y aumentan, disminuyen o desaparecen las exigencias de cuarentena.
Desde el 23 de noviembre, si viajas a Mallorca desde fuera de España debes mostrar una prueba pcr negativa para poder entrar. Las medidas para frenar el virus en Mallorca siguen operativas, ya que el gobierno local sigue trabajando duro para mantener los números a la baja. Las mascarillas son obligatorias en todo momento con algunas excepciones como comer, beber y practicar deporte.
Entre las 22.00 y las 06.00 horas los residentes en Mallorca sólo pueden salir por causas justificadas..
Una vez que estés en la isla, tenemos muy en cuenta las directrices de salud, de las cuales te informaremos. Y trabajamos estrechamente con nuestros socios para asegurarnos de que son socios seguros y cumplen la normativa.
Eso sí, con una situación COVID similar a la de tu casa, lo que podemos garantizar es un ambiente agradable para trabajar y vivir en un contexto soleado y natural.
Por naturaleza queremos explorar y disfrutar de nuestras vidas permanentemente. Esto siempre es posible en Mallorca.