Una de las bellezas de Mallorca es el mar Mediterráneo y qué mejor manera de aprovecharlo que con un barco.
Si en vuestros ratos libres os encanta el mar y la tranquilidad, entonces ¡esta experiencia está hecha para vosotros! Y si no lo habéis probado nunca, es momento de intentarlo. Estás en el lugar ideal.
Es el sueño de muchos estar al lado del mar con una copa de vino después de una jornada de trabajo. Estando en Mallorca podrás navegar cuando y como quieras y te ofrecemos todos los servicios para que lo disfrutes de la mejor manera posible.
Los precios cambiarán según lo que solicites: tamaño y tipo de barco, duración de la salida,… En el servicio se incluye un patrón que os llevará donde deseéis y un servicio atento que te asistirá en lo que necesites y te ofrecerá la comida y la bebida que hayas solicitado. Además, podrás ir al lugar que desees para zambullirte en el agua y desconectar completamente del estrés y del caos de la vida cotidiana.
Tras hacer muchas actividades intensivas, un poco de relajación siempre va bien y esta extraordinaria experiencia sirve para relajarse y desestresarse, disfrutar y estar cerca del agua cristalina que rodea Mallorca.
¿Sabes que el barco más antiguo de la flota española está en Palma? Nosotros hemos tenido la suerte de navegar varias veces. Como dicen ellos, ¡Nuestro destino no es un lugar… es una forma de vivir los sueños!
A vela o a motor, vive una salida marina de la mejor manera con nosotros en Nomads in Mallorca.