Entendemos perfectamente que no quieras cocinar durante tu estancia en la isla o que quieras disfrutar de alguna experiencia gastronómica especial en familia o por trabajo.
En Mallorca hay gran cantidad de locales, pero podemos convertir tu casa en el mejor restaurante.
Para ello, ofrecemos un servicio de chef privado o personalizado que hará que puedas disfrutar de la experiencia y a la vez ser atendido de forma familiar y profesional.
Este tipo de servicio es ideal, ya que ofrece unos menús con muchos productos típicos de la zona, completamente variable según tus gustos gastronómicos o necesidades dietéticas. Mallorca cuenta con una gran variedad de chefs listos para darle sabor a tu experiencia en la isla.
Puedes hacer senderismo, navegar o ir en bici. Todos estos planes son maravillosos, pero si terminan con una buena cena preparada por un chef, la experiencia puede ser redonda.
Nuestros chefs y servicios de catering colaboradores pueden personalizar sus menús a tu gusto, con productos de temporada que siempre intentamos que provengan de productores locales. Elaboran el menú, adquieren los productos necesarios, preparan la cocina, organizan la disposición de la mesa y se encargan de la limpieza.
Tú sólo tienes que disfrutar. ¡Que aproveche!