¿Quien no sueña con poder combinar en su día a día placer y deber? Si eres de los que viven, por y para pedalear, y además te gusta practicar ciclismo rodeado de mar y montaña, Mallorca es el lugar perfecto para ti.
Esto, puede ser un sueño puntual para muchos aficionados a la bicicleta, pero si sois unos verdaderos nomads, ya podéis combinar vuestras jornadas laborales en la isla con vuestro deporte favorito.
Por eso, hoy os contamos todo lo que la isla mallorquina tiene para ofreceros a base de pedalear sobre dos ruedas. Uno de los puntos a destacar de Mallorca para poder practicar este deporte son las temperaturas suaves que se mantienen a lo largo de todo el invierno, con máximas de 15 a 18 grados entre diciembre y febrero.
En total, hay más de 1.200 kilómetros de carretera en Mallorca, y 700 de ellos son de carreteras secundarias, que son las ideales para practicar el ciclismo o entrenar, y hacen de Mallorca un lugar perfecto para esta actividad. Además de los miles de aficionados, cada vez son más los profesionales del ciclismo que eligen Mallorca como lugar de entrenamiento invernal perfecto.
Así pues, tanto si sois ciclistas amateurs, como ciclistas profesionales, seguro que querréis experimentar las más espectaculares rutas ciclistas de Mallorca.
Esta será la manera completa de conocer la isla mallorquina por sus rincones más pintorescos, mientras se disfruta de realizar este deporte al aire libre en simbiosis con la naturaleza.
¿Os animáis con la primera ruta a golpe de pedal por la Serra de Tramuntana?
No nos cabe la menor duda de que si sois unos apasionados del mundo de la montaña y os fascina ir en bici por estas carreteras para contemplar el mar mediterráneo como jamás habéis hecho, vuestro momento de placer y deber del día está resuelto gracias a ‘Nomads in Mallorca’.